Desprendibles de pago de nómina en línea

Conoce cómo SAIREH Nómina le permite a los trabajadores de tu empresa descargar sus desprendibles de pago de nómina en línea

descarga desprendibles en linea

Debido a la situación atípica que vivimos, con restricciones y riesgos sanitarios que no nos permiten salir de casa, la mayoría de las empresas están ejecutando nóminas especiales de contingencia, con pagos extraordinarios, conceptos como vacaciones adelantadas y otros que lamentablemente se han reducido como los bonos y comisiones.

Uno de los problemas que tenemos los encargados de procesar y liquidar nóminas de pago en las empresas, es que nuestro personal no sepa lo que se les está pagando, esto además genera estrés en nuestros colaboradores que deben permanecer en casa y en los encargados de enviar los desprendibles de pago ya que en algunos casos, el número de trabajadores es considerablemente grande y es un trabajo tedioso la descarga y envío de dichos comprobantes de pago como adjunto en un e-mail.

Uno de los beneficios de contar con SAIREH como plataforma de gestión de nóminas, es que se puede permitir el acceso a cada trabajador de manera personal, facilitando la descarga de sus desprendibles de pago de nómina en línea. Es sencillo, ya que no requiere descargar ninguna aplicación, simplemente entra a SAIREH cómo empleado y puede visualizar o descargar los comprobantes.

En Colombia más del 60% de las empresas tienen a más del 70% de sus trabajadores laborando de forma remota, es decir, en sus casas, más de 7 millones de personas según el Ministerio del Trabajo.

Esta función de SAIREH Nómina® disminuye considerablemente la carga de trabajo a la unidad responsable de RRHH, ya que a través del acceso individual el trabajador también puede acceder a otros servicios como:

 

Puede solicitar una cotización de servicio para su empresa aquí…

Descarga de Desprendible de pago en línea

Descarga de Certificación Laboral en línea

Abrir chat
1
Hola...
¿Cómo podemos ayudarte?