Carga por Trabajador

Carga por Trabajador

Estás en

A través de este módulo puede seleccionar un trabajador de forma individual y asignar para este todos los conceptos que desee procesar en la nómina.

Procedimiento:

1- Ingrese al módulo NÓMINA >opción CARGA POR TRABAJADOR.

2- Será dirigido a la aplicación CARGA DE CONCEPTOS POR TRABAJADOR.

3- Seleccione al trabajador para el cual desea cargar los conceptos haciendo click en el ícono de carga de conceptos .

4- Se mostrará para el trabajador seleccionado un listado con todos los conceptos de nómina que pueden ser cargados y allí mismo podrá visualizar si ya ha sido cargado algún valor de cualquier concepto para ese trabajador.

5- Asigne el valor o unidad que desee para cada concepto a ese trabajador, (recuerde que cada concepto de nómina tiene su unidad de asignación, por ejemplo “Horas Extras” se cargan en cantidad de “Horas”, Días de Incapacidad en cantidad de “Días”, Auxilio Extralegal se carga en “$”).

Si el concepto a cargar es una novedad de ausencia además debe colocar la fecha de inicio de la novedad (ejm. incapacidades, faltas injustificadas, suspensiones).

6- Una vez colocado en valor a cargar por cada concepto haga click en CARGAR NUEVOS MONTOS.

7- Serán agregados los valores colocados por cada concepto y serán mostrados, puede seguir agregando valores a otros trabajadores o modificar los que y agregó incluyendo colocar cero (0) para eliminar un valor colocado antes a cualquier trabajador.

8- Para salir de este trabajador haga click en Otro Trabajador en el menú del encabezado.

9- Será dirigido de nuevo a la aplicación CARGA DE CONCEPTOS POR TRABAJADOR, para seguir cargando variaciones a otro trabajador siga los pasos del 3 al 8.