febrero 13, 2019

Qué es SAIREH



Más que software de nómina

Sistema de Asistencia Integral de Recursos Humanos

SAIREH es una solución integral para la gestión laboral que permite a las empresas mantenerse apegadas a la normatividad legal y evitar posibles sanciones o reclamos por inconsistencias o incumplimiento de sus obligaciones. Esta solución se basa en un software de nómina integral, confiable, práctico y eficaz con asistencia permanente y asesoría por especialistas en materia laboral.

Elementos que integran el servicio SAIREH.

SAIREH funciona como una plataforma integrada que consiste en dos elementos principales:

1- Una licencia del software de nómina web SAIREH Nómina® en la nube (cloud service) para procesamiento y cálculo de nóminas y beneficios laborales.

2- Asistencia al usuario que incluye acompañamiento para la ejecución de procesos en el software y asesoría para aclarar dudas en conceptos básicos de cálculos y prácticas legalmente aceptadas en la gestión laboral en el marco legal de Colombia.

¿Como funciona el servicio?

El software de nómina SAIREH está parametrizado bajo las normas y leyes colombianas vigentes y ejecuta todos los procesos comunes y cotidianos de la gestión laboral, sin embargo, aunque se mantienen esos parámetros legales, inicialmente se configura de acuerdo a las condiciones propias de su empresa, políticas de pago, frecuencias y tipos de nómina y otras características específicas de su organización.

Una vez configurado el software, se inicia el acompañamiento y apoyo necesario para facilitar la carga y migración de datos de trabajadores, históricos de pagos y otra información importante para mantener la trazabilidad y permitir la automatización de los procesos a ejecutar en el sistema.

luego de la puesta en marcha, el servicio SAIREH brinda al usuario asistencia Help Desk permanente, esta asistencia abarca:

  • Asistencia al usuario para guiarle y orientarle en el uso del software y sus funciones y utilidades.
  • Asesoría para la aclarar consultas y dudas relativas a las prácticas legalmente aceptadas para la ejecución de los procesos cotidianos de Talento Humano y basamentos legales a tener en cuenta para la toma de decisiones y acciones a ejecutar.
  • Soporte técnico para atender requerimientos o dudas que tengan que ver la plataforma web del software y las aplicaciones relacionadas para garantizar su uso eficiente.

Para más información y saber cómo podemos ayudarle en la gestión de nóminas de su empresa lo invitamos a contactarnos…

DATOS DE LA EMPRESA

DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO